"Un viaje inestable por los sentimientos, lleno de suspense que te atrapara desde el segundo uno. Una historia interesante llena de sorpresas."
Es un título muy bonito, pero que su dulzura a simple vista no te engañe. Es un juego que jugará con tus sentimientos y que su historia llena de suspense y carga emocional te hará vivir una experiencia única. Para que no te dejes llevar por la carcasa, te cuento la introducción de la historia. Hay un suceso que nuestra protagonista deberá investigar como si de una detective se tratara. Lo digo porque desde fuera puede parecer un producto que de "pereza" jugar.
Ya que nos hemos ambientado en una historia de suspense llena de emociones, toca hablar de los personajes, están muy bien desarrollados, sobretodo la protagonista y eso hará que poco a poco consiga el efecto inmersivo que tanto necesita el juego con todo lo que te rodea.
A nivel jugable, al ser un título de "solo tomar decisiones" en alguna que otra ocasión me he llevado una grata sorpresa. Es difícil explicarte la sorpresa sin fastidiarte la experiencia de juego, pero digamos que la dinámica cambia.
Tengo claro que no es para todos los jugadores, pero dale una oportunidad y lo mismo te gusta. A día de hoy lo tienes en GamePass y es un buen momento para salir de la rutina. ¡Me ha gustado!
Comentarios
Publicar un comentario