HIGH ON LIFE

"Un Doom en el mundo de Ryck & Morty, salvando las distancias, claro. Un shooter rápido, lleno de enemigos y con sus jefes en cada fase. ¡Muy divertido!" 



Hablemos de este título, lo primero que tienes que saber es que es un juego muy bromista desde el primer segundo. Hay gente que se ha abrumado con tanta broma, pero a mí, sinceramente, entre que está en ingles y tenía que leer los subtítulos iba surfeando entre broma y broma. Lo realmente importante de un juego como este es su jugabilidad, una vez te adaptas a él es muy divertido. Tienes una variedad de armas con su función principal y otra función secundaria que te servirá para solucionar pequeños puzles que te pondrá el juego. ¡Se me olvidaba! La historia mola, eres un cazarrecompensas que acabará mal con la mafia de ese universo. Resumen, armas parlanchinas, disparos, puzles, bromas, y en el universo de Ryck&Morty.

En el apartado gráfico ha sufrido un poco, he tenido bajones de rendimiento y una problemática que tiene es la visión del juego, cuesta reconocer enemigos y es como que la visión periférica no está y puede producir mareos, o al menos esa ha sido mis sensaciones.

Te encontrarás en situaciones únicas, que jamás otro juega haría. Es un juego un poco bizarro en ese sentido. En definitiva si te gustan los shooter debes de jugar a este título tan entretenido y divertido.


Comentarios